"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 13 de octubre de 2012

Webber arrancará en primera posición


Dominio de Red Bull en la clasificación del G.P. de Corea, aunque esta vez ha sido Webber el que logra la pole y le arrebata ese privilegio a Vettel, que saldrá segundo. Aunque los toros rojos han sido los más rápidos, afortunadamente la diferencia con sus perseguidores no ha sido tan aplastante como en Japón. Hamilton ha conseguido la tercera posición a dos décimas de Webber y una de Vettel.

Fernando Alonso se ha quedado a tres décimas del tiempo de Webber y saldrá justo por detrás de Hamilton, en cuarta posición. Posición complicada para el piloto español que sale por detrás de sus máximos rivales. Además de que la pista de Corea está muy sucia y el asturiano saldrá justamente por el lado sucio al igual que Vettel. También habrá que ver el papel que juega Hamilton, que podría ser el único capaz de inquietar al piloto alemán..

El único rival de Alonso que ha quedado por detrás del asturiano es Raikkonen, que saldrá en quinta posición. Massa saldrá sexto. A destacar la posición de Button, undécimo, que no ha pasado a la Q3 por culpa de una bandera amarilla al final de la Q2.


El HRT no funciona aquí tan bien como en Suzuka y Pedro de la Rosa saldrá en vigésimo tercera posición. Su compañero Karthikeyan ni siquiera ha podido marcar tiempo por un problema con los frenos. No obstante Pic saldrá en última posición porque tiene una sanción de diez posiciones por utilizar el noveno motor.


Las diferencias entre Red Bull y sus inmediatos rivales como McLaren y Ferrari ya no son abismales, solo hay que ver los tiempos de los cuatro primeros, solo tres décimas separan la pole de la cuarta posición de Alonso. Hay carrera. Forza Alonso!!!


Q1 107% 1:45.082
*penalizado don 10 posiciones

Imagen: efe

2 comentarios:

  1. A ver si se cuelan Fernando y Hamilton entre los dos así Webber tiene que tirar sí o sí, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso seria lo ideal, que nervios por ver la carrera, que empiece ya!! Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)