Llegamos a Abu Dhabi, una pista que me trae malos recuerdos por lo que sucedió en el año 2010 cuando Fernando Alonso perdía un Mundial que tenía en el bolsillo sin poder hacer nada. Dos años después Alonso regresa al mismo escenario nuevamente con el Mundial en juego. Una oportunidad perfecta para quitarse la espinita que tiene clavada.
El circuito de Yas Marina está situado en la isla artificial de Yan Island. El trazado consta de 5,554 kilómetros con 21 curvas. Se completará tras 55 vueltas. Dispone de dos grandes rectas, que coinciden con las dos zonas de activación del DRS. Pirelli llevará los compuestos medios y blandos.
Yas Marina es otro de los circuitos que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. El circuito tiene la salida del pit-lane subterránea, única en el Mundial. Además se disputa al atardecer, la carrera comenzará por el día, pero terminará de noche.
Horarios
Libres viernes: 10:00h y 14:00h
Libres sábado: 11:00h
Clasificación: 14:00h
Carrera: 14:00h
Espero que los fantasmas hayan salido todos ayer, besines!
ResponderEliminarjajaja, eso digo yo. La única forma de que se me quite el mal rollo con este circuito es que le pase algo muy bueno a Fernando Alonso en él.Besines!
EliminarOjalá haya un... ¡algo! saludos!
ResponderEliminarYa están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com
@Bruno 1:
ResponderEliminarAbu Dhabi nos debe ese algo. Saludos!