"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ferrari sigue probando mejoras


En Ferrari son conscientes de que tienen que mejorar el coche si quieren que Fernando Alonso pare los pies a Vettel, por eso han aprovechado este fin de semana para realizar pruebas en una de las cuatro jornadas que tienen para hacer pruebas aerodinámicas en el aeródromo de Idiada en Tarragona. El piloto francés Jules Bianchi ha sido el encargado de ponerse al volante del Ferrari.


En esta ocasión la escudería italiana ha utilizado las largas rectas de la pista española para probar sobre todo piezas nuevas en la parte trasera del monoplaza. Las mejoras consisten básicamente en un nuevo alerón trasero y difusor. También se habla de un nuevo fondo plano y mejoras en el DRS y alerón delantero. Ferrari está poniendo toda la carne en el asador para conseguir esas décimas que mejoren el rendimiento del F2012 en calificación.


Mientras tanto Fernando Alonso lleva toda la semana en Maranello dedicado por completo a aprenderse el nuevo trazado de Austin con largas sesiones en el simulador.


Mucho trabajo en Ferrari, tanto en el coche como Fernando en el simulador. Tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa. Ahora más que nunca todos con Alonso y Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)