"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hamilton saldrá primero, Vettel cuarto y Alonso séptimo


Hamilton quiere despedirse por todo lo alto de McLaren y saldrá desde la primera posición en Brasil. Se trata de su séptima pole de la temporada y también de la última que consigue con la escudería que le ha visto crecer como piloto. Además en agradecimiento a la escudería que tanto le ha dado, Hamilton luce en su casco un "Thank you, McLaren" (gracias McLaren). Con esta pole Hamilton se convierte en el piloto que más veces ha salido desde la primera posición esta temporada.

Acompañando a Hamilton se encontrará su compañero Button en segunda posición. En la tercera saldrá un Red Bull, esta vez el de Webber. Sorprende encontrar a Vettel en la cuarta posición, pero así es. No ha andado tan fino como otras veces el piloto alemán, ya sea por nervios, presión o inquietud, quién sabe. A pesar de ello, está bien colocado para ir directo hacia el título.


Otra sorpresa es ver a Massa salir en quinta posición. Se ve que el brasileño tiene grandes motivaciones cuando corre en casa. Esperemos que su buen ritmo ayude a ponerle las cosas algo difíciles a Vettel.


Maldonado y Hulkenberg se han colado entre la quinta posición de Massa y la octava de Alonso. No obstante, Maldonado ha sido penalizado con la pérdida de 10 posiciones por no pasar por la zona de pesaje obligatoria después de la sesión, por lo que Fernando Alonso saldrá finalmente en séptima posición. El piloto español no ha podido dar más de si su Ferrari, y mañana se enfrenta a una nueva remontada si no quiere ponerle en bandeja el Mundial a Vettel. Todas nuestras esperanzas pasan porque llueva durante la carrera, porque aunque la clasificación ha sido en seco, un chaparrón caído minutos antes de que comenzara la prueba dejó la pista mojada y los dos Ferrari lideraron la tabla de tiempos mientras Vettel hundía sus tiempos peligrosamente.


Pedro de la Rosa saldrá último. El español se vio perjudicado por un toque con Grosjean, que dejó al francés sin alerón delantero.
Q1 107% 1:20.330
*penalizado con pérdida de 10 posiciones

Si la cosa estaba difícil antes, ahora lo está más todavía. Pero aquí nadie se va a rendir, vamos a luchar hasta el último segundo para que Vettel no tenga si un solo momento de tranquilidad. Se le ha visto cierta debilidad con la pista mojada y ahí es donde está la gran baza de Ferrari. Fernando Alonso se crece ante las adversidades, además si alguien puede conseguirlo, ese es nuestro Nano. Todavía es posible. Todos con Alonso.




2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)