"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 12 de octubre de 2013

En recuerdo a María


La muerte de María de Villota ha sobrecogido a gran parte de la sociedad, pero sobre todo al mundo del motor, donde María era muy querida. Han sido muchos los que le han dedicado un último adiós a la expiloto de Fórmula 1 y han mostrado su apoyo a familiares y amigos en tan trágico momento. María de Villota conquistaba a todo el mundo con su eterna sonrisa, y así es como hay que recordarla, sonriendo con valentía a la vida. María era una campeona en el circuito de la vida.

Fernando Alonso: "Hoy es un día muy triste para el deporte español. Nos deja una luchadora de enorme sonrisa. Un abrazo para toda la familia! DEP María"

Jaime Alguersuari: "Oscura mañana de noticias. Hoy nos ha dejado alguien a quien admiraba muchísimo. Una luchadora en serie, Maria descansa en paz. Te queremos"

Pedro de la Rosa: "Esté donde esté, seguro que María nos estará sonriendo. Referente para todos. Una Súper Mujer. DEP"

Antonio Lobato: "No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo. Descansa en paz Maria. Un beso enorme allí donde estés"

Sergio Pérez: "Que tristes noticias del fallecimiento de Maria! Se nos va una grande! mi mas sentido pésame a toda su Familia"

Jenson Button: "Mis pensamientos están con su familia en un momento tan difícil"

Felipe Massa: "María de Villota, mi corazón está con su familia"

Marussia F1 Team: "Con gran tristeza hemos recibido hace poco la noticia de que María de Villota se ha ido. Nuestros pensamientos y oraciones están ahora con la familia de María y con sus amigos en estos tiempos muy difíciles"

Escuderia Ferrari: "Trágica noticia la del fallecimiento de María de Villota. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos"
 
Carlos Sainz: "Que injusticia, sin palabras, llorando en el rallye legends. Un abrazo a toda la familia de Villota"

Rafa Nadal: "Muy triste, tras saber que @mariavillota nos ha dejado. Todo mi apoyo para sus seres queridos"

Pau Gasol: "Todo mi apoyo y mis condolencias a la familia de María de Villota. Mucha fuerza en este momento tan duro"

Anoche en el partido de la selección española contra Bielorrusia, Negredo dedicó a María de Villota el gol que sentenció el partido, tapándose el ojo con una mano y señalando al cielo. "Es un día triste por la muerte de María de Villota. No la conocía personalmente pero era un ejemplo de superación"

Aunque un poco tarde, el gobierno de España ha concedido a María a título póstumo la Medalla de Oro del Mérito Deportivo.

Además la asociación de pilotos ha decidido que gane quien gane mañana el G.P. de Japón, la victoria será dedicada a María de Villota. También se guardará un minuto de silencio antes del drivers parade: "Todos los pilotos de Fórmula 1 de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios están muy entristecidos tras enterarse de la trágica muerte de nuestra ex miembro María de Villota. Ella ha sido un miembro activo y ha contribuido a la seguridad del conductor de manera muy entusiasta y muy profesional. Su actitud positiva, la madurez y el compromiso extremo nunca será olvidado, y es algo que hemos aprendido de ella. María será extrañada y siempre recordada por todos nosotros. En este tiempo increíblemente difícil los pilotos de F1 quieren extender a su familia y amigos nuestras más sinceras condolencias"


Esto solo es una pequeña muestra de los miles de mensajes que inundan las redes sociales. Mensajes y homenajes que llegan desde todos los ámbitos de la sociedad y que seguro le llegarán a María esté donde esté y que recibirá con una gran sonrisa. 



2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)