"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 12 de octubre de 2013

Webber logra la primera pole de la temporada


Webber ha privado a Vettel de la pole a la que nos tiene tan acostumbrados. Se agradece ver nuevas caras en la primera posición aunque sea a consecuencia de un par de errores de Vettel en sus vueltas. Que no cunda el pánico para los seguidores de Vettel pues saldrá en segunda posición y a buen seguro que no tarda ni una vuelta en ponerse primero y hacer la carrera que a él tanto le gusta y aburrir a todo el personal.

La tercera posición es para Hamilton, seguido de Grosjean y Massa. Rosberg y Hulkenberg se han colado por delante de Fernando Alonso, que saldrá en octava posición. Raikkonen saldrá justo por detrás del piloto español.

Q1 107% 1:38.251
*penalizado 5 posiciones por sustituir caja de cambios
*Pic y Bianchi penalizados con 10 posiciones por acumulación de reprimendas


Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa lucen en sus cascos las estrella de María de Villota para homenajearla. Un bonito gesto al que se han unido también pilotos como Jenson Button, Sergio Pérez y el último equipo de María, Marussia. Sin lugar a dudas el recuerdo de María de Villota está muy presente en el paddock, donde los tiempos han quedado en segundo plano y las palabras de recuerdo y muestras de cariño hacia María y su familia son las verdaderas protagonistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)