"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 3 de febrero de 2011

KUBICA, EL MÁS RÁPIDO EN CHESTE

La última jornada de entrenamientos en el circuito Ricardo Tormo en Cheste ha finalizado con Kubica liderando la tabla de tiempos, con el mejor crono de los tres días: 1.13.144. El piloto polaco ha logrado durante toda la jornada unos tiempos muy buenos con el R31, que ha mostrado un gran rendimiento.

Sutil ha logrado el segundo mejor tiempo del día, y Button, que debutaba hoy, ha marcado el tercer mejor tiempo, los dos con los coches del año pasado. Webber ha marcado el cuarto mejor registro.


Massa ha obtenido el quinto mejor tiempo después del susto que dio por la mañana el F150. El brasileño quemó el motor de su Ferrari, al parecer, por una fuga de aceite, a los pocos minutos de iniciarse la sesión. En Ferrari trabajaron durante horas para reparar el monoplaza y al final, Massa pudo salir a pista pasadas las 14:30 horas y dar 80 vueltas.

Los próximos entrenamientos serán del 10 al 13 de febrero en el circuito de Jerez.


3ª Jornada de entrenamientos en Cheste

1. Robert Kubica (Lotus Renault) 1.13.144 – 95 vueltas
2. Adrian Sutil (Force India) 1.13.201 – 117 vueltas
3. Jenson Button (McLaren) 1.13.553 – 105 vueltas
4. Mark Webber (Red Bull) 1.13.936 – 105 vueltas
5. Felipe Massa (Ferrari) 1.14.017 – 80 vueltas
6. Timo Glock (Virgin) 1.14.207 – 114 vueltas
7. Pastor Maldonado (Williams) 1.14.299 – 101 vueltas
8. Sergio Pérez (Sauber) 1.14.458 – 104 vueltas
9. Michael Schumacher (Mercedes GP) 1.14.537 – 110 vueltas
10. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1.14.801 – 73 vueltas
11. Narain Karthikeyan (IHispania) 1.16.535 – 63 vueltas
12. Jarno Trulli (ILotus) 1.17. 648 – 38 vueltas

3 comentarios:

  1. Parece que los escapes hacia adelante han ido bien a Kúbica, a ver si es cierto que ha sido una fuga de aceite lo de Massa que lo motores son pocos ee intocables casi, besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora habrá que ver cómo van evolucionando las cosas y cómo funcionarán todos los cambios, léase neumáticos, alerón trasero, y también cómo le va a Renault y a Williams con sus innovaciones.

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    si, como den resultado serán el invento a copiar este año. Lo de Massa creo que al final fue por un mecánico que no apretó algo bien. Mejor que sea error humano que no otra cosa. Besos!

    @MAND:
    si, tienen mucho trabajo por delante, los coches que lleguen a Bahrein pueden tener motables diferencias. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)