"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 6 de febrero de 2011

KUBICA SUFRE MÚLTIPLES FRACTURAS EN SU BRAZO, PIERNA Y MANO DERECHA

La información sobre el estado de Kubica tras el grave accidente que sufrió esta mañana llega con cuenta gotas, pero según ha informado Lotus Renault, la vida del piloto no corre peligro. Kubica sufre múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha. El piloto polaco está siendo operado en estos momentos en el hospital Corona de Pietra Ligure y los esfuerzos de los médicos se centran en recuperar el riego sanguíneo de la mano derecha.

El agente del piloto, Daniele Morelli ha descartado la amputación de la mano derecha, tal y como habían rumoreado algunos medios:. Sin embargo, reconoce la preocupación de los médicos por la funcionalidad de dicha mano:"Los cirujanos están buscando restaurar la funcionalidad de la mano derecha" aseguró en rueda de prensa. "Están revasculando las arterias y minimizando las fracturas. Ahora hay que pensar en la función muscular, pero Robert es fuerte y se recuperará” concluyó.

Su vida no corre peligro y eso es lomás importante. Sin embargo, es muy preocupante el estado de su mano derecha, al parecer está muy afectada y los médicos luchan para que no pierda la sensibilidad. Como ha dicho su representante, Kubica es fuerte y saldrá adelante. Robert, estamos contigo, saldrás de esta y volverás a pilotar, te esperamos!

5 comentarios:

  1. Esperemos que puedan y consigan hacer un gran trabajo en la reconstrucción de vasos y nervios, besos

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    ojalá silvo, no quiero ni pensar que esa mano quedara inutilizada, me niego. Robert no te rindas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para Robert Kubica, porque lo va a necesitar, aunque se está hablando de una recuperación muy larga, lo importante primero que está vivo y ahora a recuperar esa mano al 100% es lo que deseamos, para verle lo más pronto posible a los mandos de un monoplaza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo para este grandisimo piloto y grandisima persona, le deseo una recuperación total, y que le veamos en un futuro no muy lejano a los mandos de un monoplaza y ganando carreras. Saludos

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    deseamos que se recupere totalmente para volver a verlo al volante de su monoplaza. Ojalá que se recupere pronto. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)