"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 6 de febrero de 2011

KUBICA SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE EN UN RALLY

El piloto polaco de Lotus Renault, Robert Kubica, ha sufrido un grave accidente en el rally “Ronde di Andora”, cerca de la ciudad de Génova, en el norte de Italia.

El accidente se produjo durante las pruebas de ensayo del segundo rally “Ronde di Andora-Memorial Roberto Melotto” cuando Kubica se estaba dirigiendo a la salida. El piloto polaco conducía un Skoda Fabia que se salió de la carretera a alta velocidad y chocó contra el muro de una iglesia.

Kubica quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Dada la gravedad del accidente, inmediatamente fue trasladado en helicóptero al hospital Pietra Ligure de Génova. El piloto se encuentra consciente y presenta múltiples traumatismos. Su pronóstico es reservado. Algunos medios italianos hablan incluso de que podría perder la movilidad de una mano, pero no hay nada confirmado. Se tiene previsto que a las dos de la tarde el hospital emita un parte médico. Su copiloto, Jacob Gerber, consiguió salir ileso del automóvil.

Desde Crono Cero deseamos que Kubica se recupere totalmente y todo se quede en un susto. Personalmente me encanta como piloto junto con Fernando y deseo seguir viéndole compitiendo. Ánimo Robert!

9 comentarios:

  1. A las dos sabremos más, hablan de la posible pérdida de movilidad ede una mano, ojalá no se confirme, besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea lo menos posible y que este bien pero por lo que se escucha peligra la primera carrera para el, esperemos que no.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    no quiero ni pensarlo...Ojalá que se ponga bien y podamos seguir disfrutando de él en la pista. A ver qué dicen a las dos. Un beso, silvo.

    @davidlazaf1:
    Si, que no sea nada y que podamos volver a verle compitiendo cuanto antes. Ojalá. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Según Secolo XIX corre riesgo de amputación de la mano derecha; esperemos que no sea así.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que solo sea un recuerdo y ya, y que sigas compitiendo y sobre todo que no sufra...Saludos

    ResponderEliminar
  6. @pulguitaatodogas:
    Dios no lo quiera. Saludos.

    @FON:
    Bienvenido al blog. Pues si, el pobre Kubica luchando en una mesa de operaciones y otros preocupados por su asiento.Lamentablemente hay gente que no tiene ni pizca de sentimientos. Peor para ellos. Nosotros estamos con Kubica. Saludos.

    @GoNanoGo:
    si, que sea un mal recuerdo y que pronto se recupere. Kubica es un luchador y saldrá adelante.Saludos.

    @J.C. Alonso:
    es muy fuerte...pero no se va a rendir. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo espero verlo lo más pronto posible por los circuitos, como se lo desee a Massa en su momento. Robert, es uno de mis favoritos actualmente y creo que este año podría hacerlo muy bien, lástima que creo no podrá ser.
    En cuanto a las especulaciones con el sustituto, una pena como tratan esto los medios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. @fitti4652:
    Probablemente se pierda toda la temporada, una lástima porque este podia ser su año. También es uno de mis preferidos, espero volver a verle pronto sobre la pista y totalmente recuperado.Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)