"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 4 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA McLAREN

McLaren Mercedes ha presentado hoy en la Postdamer Platz de Berlín el monoplaza con el competirá este año, el MP4-26. A la presentación no han faltado los dos pilotos oficiales, Jenson Button y Lewis Hamilton. Los dos campeones culminaron el ensamblaje de las piezas del coche sobre el chasis que los ingeniaros habían preparado previamente.

El MP4-26 tiene un frontal plano y elevado, como ya hemos visto en otros coches de este año. Llaman la atención los pontones en forma de U para pasar la mayor cantidad de aire posible al plano inferior del alerón trasero y su alerón trasero móvil. Además McLaren usará un KERS híbrido y eléctrico totalmente nuevo. El diseño del coche es radicalmente distinto al coche del año anterior.

McLaren llevará a Jerez la próxima semana su nuevo coche para participar en los entrenamientos. Sin embargo, dos días antes, el 8 de febrero harán una prueba privada aprovechando los kilómetros que pueden rodar con fines publicitarios.

Me ha gustado mucho esta presentación, lo de montar el coche in situ ha sido muy original y me parece una forma distinta y a la vez divertida de presentar el nuevo coche.





4 comentarios:

  1. Monoplaza radical, revolucionario, etc. Si quieren batir a los Red Bull, está claro que su apuesta tiene sentido: hay que optar por algo distinto a los demás. Otra cosa es que luego les salga el tiro por la culata o no. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Han tardado pero la han realizado con estilo, el coche se ve con unos pontones enormes, el alerón delantero muy novedoso, peor los escapes no apuntan hacia adelante,es bonito y tiene pinta de ir bien, besos Sonia

    ResponderEliminar
  3. El nuevo McLaren es una preciosidad con pinta de peligroso.

    Qué bueno está Button... XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. @Dani:
    Eso es lo que me gusta de McLaren, que siempre tratan de innovar y desarrollan el monoplaza a lo largo de toda la temporada. El coche es precioso. Veremos qué tal les sale el invento. Saludos!

    @silvo:
    apuestan por la innovación y me parece fenomenal, un diseño radical que veremos cómo resulta. Besos silvo!

    @cavallino:
    El coche es precioso... y Button también, que buen porte tiene el chaval ;) Es de agradecer que haya pilotos que nos alegren la vista, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)