"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 24 de mayo de 2011

EMPIEZAN A RODAR CABEZAS EN FERRARI

Los malos resultados cosechados por la escudería italiana en este Mundial han empezado a cobrarse sus primeras victimas, ya era hora. Ya que nadie ha tenido la dignidad de dimitir, Ferrari ha empezado por destituir de su puesto de director técnico a Aldo Costa.

Según informa Ferrari la dirección técnica ha sido organizada en tres áreas:


Chasis: a cargo de Pat Fry
Producción: a cargo de Corrado Lanzone
Motor y Electrónica: a cargo de Luca Marmorini

Los tres responden directamente ante el equipo del director deportivo, Stefano Dominicali, otro que tendría que dimitir si tuviera vergüenza. En fin, no creo que estos cambios influyan mucho en el rendimiento del monoplaza, asi que por lo menos a corto plazo, nos tocará seguir sufriendo.


Imagen: MARCA

2 comentarios:

  1. Domenicali dimitiendo? Este quiere pasar a la historia como el causante de la segunda travesía por el desierto de la historia de Ferrari. Así la podré vivir con más atención y descubrir cual es la verdadera esencia de Ferrari. Patético, vergonzoso y un largo etc. En fin, este es mi equipo, el mismo que me ha hecho disfrutar de 2000 a 2004, cabrearme en 2005, creer hasta el final en 2006, emocionarme en 2007, sufrir en 2008 y poco más en los últimos años. ¿Por qué soy de Ferrari? Porque soy de Ferrari
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Dani:
    Me alegro de no ser ferrarista,no me gusta como "trabajan". Yo soy alonsista y apoyaré al equipo en el que se encuentre Fernando, pero no tengo ese sentimiento hacia Ferrari.Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)