Es cierto que el Mundial 2011 solo lleva cuatro carreras, pero han sido más que suficientes para que Ferrari tome nota de las debilidades del 150º Italia, que no son pocas, y empiece a trabajar en el coche del año que viene.
En Maranello ya trabajan en el fondo plano, difusor, tubos de escape y el mapa del motor del coche de 2012. La escudería italiana quiere huir de esa faceta conservadora que arrastran sus diseños de los últimos años y crear un Ferrari agresivo y de diseño rompedor. Para ello una de sus prioridades debería pasar por solucionar los problemas de su túnel de viento, que tanto han perjudicado la aerodinámica de coche de este año.
En cuanto al desarrollo del 150º Italia, la escudería seguirá evolucionando el monoplaza en las próximas carreras. En Turquía las mejoras dieron resultado, y en España, Ferrari espera seguir por el buen camino con un nuevo paquete de mejoras. Hasta es muy posible que se prueben cosas para el año que viene en el coche de este año, sobre todo en los escapes, convertidos en un elemento primordial en el agarre del monoplaza al suelo.
Es bueno saber que en Ferrari son conscientes de sus errores y ya trabajen en ponerles solución. Solo les pido que no descuiden el desarrollo del monoplaza de este año, ahora que por fin parecen haber encontrado el buen camino.
En Maranello ya trabajan en el fondo plano, difusor, tubos de escape y el mapa del motor del coche de 2012. La escudería italiana quiere huir de esa faceta conservadora que arrastran sus diseños de los últimos años y crear un Ferrari agresivo y de diseño rompedor. Para ello una de sus prioridades debería pasar por solucionar los problemas de su túnel de viento, que tanto han perjudicado la aerodinámica de coche de este año.
En cuanto al desarrollo del 150º Italia, la escudería seguirá evolucionando el monoplaza en las próximas carreras. En Turquía las mejoras dieron resultado, y en España, Ferrari espera seguir por el buen camino con un nuevo paquete de mejoras. Hasta es muy posible que se prueben cosas para el año que viene en el coche de este año, sobre todo en los escapes, convertidos en un elemento primordial en el agarre del monoplaza al suelo.
Es bueno saber que en Ferrari son conscientes de sus errores y ya trabajen en ponerles solución. Solo les pido que no descuiden el desarrollo del monoplaza de este año, ahora que por fin parecen haber encontrado el buen camino.
Imagen: portalcoches.net
De momento que opongan este coche a la altura del RB que así podremos ver como corren presionados los "energéticos", besos
ResponderEliminarA ver si les vemos luchar en Barcelona por la pole.
ResponderEliminar2011 acaba de empezar, no creo que renuncien ya al Mundial, Ferrari está ahí para ganar, y el otro día se vio que la diferencia no es tan grande.
ResponderEliminarEsperemos ser competitivos en 2012 ;) saludos!
ResponderEliminar@silvo:
ResponderEliminartengo miedo de que se distraigan tanto con el coche del año que viene que descuiden este.Les queda mucho trabajo por hacer este año. Besos!
@José Luis:
Eso es lo que hace falta, las cosas son más fáciles saliendo desde la sprimeras posiciones. Saludos!
@J.C.Alonso:
Espero que no se duermean y sigan desarrollando el 150º Italia, les queda mucho trabajo por hacer antes de obsesionarse con 2012. Saludos!
@Bruno 1:
si, pero antes tenemos que ser competitivos en 2011, que quedan muchas carreras aún. Saludos!