"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 21 de mayo de 2011

WEBBER LE QUITA LA “POLE”A VETTEL


Ayer pedía que alguien por favor le quitara la “pole” a Vettel de una vez por todas y Webber ha obrado el milagro, eso si, ha tenido que ser con otro Red Bull. Pero no importa, ¡que descanso terminar una sesión de clasificación sin ver el odioso dedo de Vettel! Gracias Webber!

Vettel esta vez ha tenido que conformarse con la segunda posición de salida porque ha preferido guardarse un juego de gomas blandas para la carrera antes que disputarle la primera posición a su compañero de equipo, sabia decisión.

Hamilton saldrá desde la tercera plaza, se ha quedado a un segundo del tiempo de Webber. A destacar ese mono tan “discreto” que lucía hoy el inglés, sin palabras me quedé al verlo, ejem.






Fernando Alonso ha conseguido superar la barrera de la quinta posición, y saldrá cuarto. Una posición muy meritoria teniendo en cuenta que el Ferrari sigue sin tirar. Una vez más, el piloto asturiano, con una vuelta increíble ha sacado petróleo de un coche que solo está para clasificar octavo o noveno, como Massa, que saldrá en octava posición. Las mejoras no parecen suficientes, además Ferrari no ha podido usar el nuevo alerón trasero porque la FIA lo considera ilegal, por lo que han tenido que montar el alerón que usaron en Turquía. Asi que solo nos queda esperar que mañana Fernando obre un nuevo milagro.

Jaime Alguersuari saldrá en decimotercera posición, a ver si mañana consigue puntuar ante su público. Mientras que los dos Hispania saldrán vigésimo primero y vigésimo segundo, por delante de un Virgen y de Heidfeld, que no ha podido participar en la sesión de clasificación tras incendiarse su monoplaza en la última sesión de libres.


Q1 107% 1:28.767


Imagénes: DAYLIFE, AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)