"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 7 de octubre de 2011

Button no se rinde


Jenson Button ha sido el gran dominador de los entrenamientos libres en Suzuka. Al piloto inglés le ha sentado de maravilla su renovación por McLaren y ha sido el piloto más rápido en ambas sesiones. Quizá así logre inquietar un poquito a Vettel, al que solo le falta un puntito para ser campeón, pero para qué vamos a engañarnos, si el alemán ha conseguido puntuar en todas las carreras del Mundial y su peor resultado ha sido un cuarto puerto, el punto lo tiene asegurado casi sin subirse al coche.

A pesar de ello Button no tira la toalla, sabedor que una victoria en Suzuka y un abandono de Vettel retrasaría el alirón del alemán una semana más.

Fernando Alonso ha marcado el segundo mejor tiempo, seguido de Vettel, que en la primera sesión sufrió una salida de pista. Mientras que Jaime Alguersuari ha terminado en undécima posición en la tabla de tiempos.

Mañana toca madrugar para ver la clasificación aunque, sinceramente, entre ver otra vez a Vettel en la “pole” y dormir placidamente un sábado por la mañana, me quedo con lo segundo.


Imagen: DAYLIFE

4 comentarios:

  1. Vettel puede salir a pista con solo una rueda y queda décimo el domingo y es campeón. Por lo menos se ve activo a Button, se nota que corre en casa de Michi jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Dani:
    Ojalá que alguien le de guerra a Vettel para que haya aunque solo sea un ápice de emoción. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta es la carrera del primer cero de Vettel y Button vence, con las gorras y las camisetas a otra parte jeje, besines!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    Mucho lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)