"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 28 de octubre de 2011

Sorprende ver a Massa liderando los libres


Los monoplazas han rodado por primera vez en el asfalto del Circuito Internacional de Buddha y sorprende ver a Felipe Massa en lo más alto de la tabla de tiempos de la primera jornada de entrenamientos libres. El brasileño ha logrado un crono de 1:25.706, un tiempo 88 milésimas mejor que el segundo mejor del día, el de Vettel. Fernando Alonso ha marcado el tercer mejor tiempo, después de que en la primera ronda sufriera un problema con el motor de su Ferrari y solo pudiera dar cuatro vueltas.

Hamilton ha sido el cuarto más rápido del día, aunque en la primera sesión fue el mejor. El inglés ha sido penalizado con la pérdida de tres posiciones en la parrilla de salida por ignorar las banderas amarillas por la avería del Ferrari de Alonso y una salida de pista de Alguersuari. Sergio Pérez ha recibido un castigo similar por la misma causa.

Cierran los mejores tiempos, Webber, en quinta posición y Button, en sexta. Jaime Alguersuari ha marcado el decimocuarto mejor tiempo después de sufrir un trompo en la primera tanda, que le dañó la parte trasera de su monoplaza.

Estoy segura de que mañana los Red Bull sacarán las uñas. En clasificación descubriremos si el primer puesto de Massa es un espejismo (cosa bastante probable) o por el contrario, resulta que Ferrari no está tan mal como creía y puede optar por el podio.


Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Cierto: sorprende y alegra, a ver si se confirma mañana, besones!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    es que me resulta tan extraño que me cuesta creerlo, a ver si mañana me llevo otra sorpresa, jeje. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)