"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 13 de abril de 2012

Schumacher quiere la pole


Poco qué decir ha tenido Ferrari en la sesión de entrenamientos libres en China, Fernando Alonso no ha podido pasar de la décima posición mientas que Felipe Massa, ha sido decimoséptimo. Parece mentira, pero si, hablamos de las posiciones de dos Ferrari. En un circuito con dos largas rectas y sin velocidad punta, la clasificación va a ser toda una tortura para los bólidos rojos.

Que diferentes se ven las cosas en McLaren, Hamilton fue el más rápido en la primera sesión y en la segunda solamente se vio superado por Michael Schumacher. El piloto inglés no saldrá desde la pole en esta ocasión porque pesa sobre él una penalización de 5 posiciones en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios. Button ha andado menos fino que su compañero y su mejor tiempo le ha dado la sexta posición.

Michael Schumacher ha sido el más rápido en Shanghai gracias a la gran velocidad punta de su Mercedes, maximizada en las largas rectas del trazado chino. Sin embargo, a pesar de ser un candidato a conseguir la pole, en carrera toda esa ventaja parece evaporarse con el fuerte desgaste de los neumáticos.

Los Red Bull siguen sin estar en plena forma, pero Vettel ha arañado la tercera posición del día mientras que Webber ha sido cuarto.


Imagen: DAYLIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)