"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 17 de noviembre de 2012

El gran reto de Alonso


Se complica y de que manera el Mundial para Fernando Alonso. Como no podía ser de otro modo, Vettel saldrá mañana desde la primera posición en el Circuito de las Américas. El piloto alemán está arrasando en la pista estadounidense, donde ha liderado todas las sesiones de entrenamientos libres y las tres sesiones de la calificación. Lo peor no es la posición de Vettel, esperada al fin y al cabo, si no la posición de Fernando Alonso, que ha clasificado noveno, pero saldrá octavo gracias a la penalización de Grosjean por sustituir la caja de cambios. Si Vettel gana y Alonso es quinto o peor, el alemán será campeón del mundo.

La situación no podía ser peor para Alonso que además de salir muy lejos de su máximo rival, encima lo hará por la zona sucia de la pista y con el kamicaze de Grosjean detrás. No quiero ni pensar en cómo será esa salida. Si Alonso logra salir ileso en los primeros metros, tendrá por delante un gran reto, remontar posiciones hasta dar caza a Vettel. Misión complicada, por no decir que imposible, pero no está todo perdido. Fernando Alonso se crece ante las adversidades y mañana lo va a dar todo para impedir que el Mundial se le escape. Si alguien puede hacerlo es él. NO NOS RENDIREMOS. TODOS CON ALONSO.


Vettel tendrá un acompañante incómodo en los primeros metros, Hamilton saldrá en segunda posición y el piloto inglés quiere la victoria tras sus pésimos resultados de las últimas carreras. Webber saldrá tercero.


Grosjean ha sido cuarto, pero desciende a la novena posición por la sanción. Se benefician de la penalización a Grosjean, Raikkonen, Schumacher, Massa, Hulkenberg y Alonso, que ganan una posición.


A destacar que Button no ha logrado clasificarse para la Q3 y saldrá duodécimo. Mientras que Pedro de la Rosa saldrá penúltimo.

Q1 107% 1:43.317
*penalizado con pérdida de 5 posiciones

2 comentarios:

  1. No se de donde saca Fernando que mañana va a hacer más puntos que Vettel a no ser que sea adivino y sepa que no aguantará su coche, está muy feo el rema, sí, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, eso es algo que se siente. Yo llevo todo el año sintiendo que este Mundial es de Fernando y confío en mi corazonada. Todo es posible, silvo. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)