"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 23 de noviembre de 2012

El sueño es posible


A estas alturas ya no nos importa la inferioridad mecánica del Ferrari, ni el pacto de Vettel con la diosa fortuna. Lo único realmente importante es que Fernando Alonso llega a Brasil con opciones reales de conseguir el título. A partir de aquí cualquier cosa puede pasar, las carreras son impredecibles y hasta que ondeé la bandera a cuadros, la batalla estará abierta.

Fernando Alonso competirá al máximo desde la primera vuelta, no le queda otra que salir al ataque pues tiene mucho que ganar y poco que perder. Más conservador tendrá que ser Vettel, que se juega mucho y conviene a sus intereses una carrera tranquila sin incidentes. La lluvia puede jugar un papel trascendental si finalmente se cumplen las previsiones y hace acto de presencia.

La lucha puede ser épica, pero ¿quién merece más el título? Vettel está realizando un final de temporada impecable, eso nadie se lo puede negar. No obstante, le sigue faltando algo más, ese extra que diferencia a los verdaderos campeones del resto de pilotos. Es relativamente fácil ganar un campeonato cuando se conduce el mejor coche de la parrilla, lo tremendamente complicado es luchar por el título con un coche inferior al de los rivales. Aquí Fernando Alonso le gana la partida a Vettel por goleada, el piloto español ha demostrado este año como nadie su calidad como piloto y su talento, ha conseguido podios y victorias que para otros pilotos con el mismo coche serian impensables. Es por ese esfuerzo, por esa capacidad de superación, que Fernando Alonso se merece tanto este título. Lo gane o no, este año 2012 será recordado como uno de los mejores de la carrera deportiva del piloto español.

El sueño es posible, vamos a por el título. Todos con Alonso.

5 comentarios:

  1. Fernando se lo merece más que nadie y en Brasil lo tiene muy difícil, pero precisamente por ser Fernando es por lo que aún estamos espectantes, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión nos la da Fernando, ay que nervios tengo ya!!! Besines!

      Eliminar
  2. gracias por el aviso, le echaré un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El destino y la fortuna le deben una a Fernando. Todo es posible, aunque no fácil. La lluvia, de darse finalmente, será determinante.

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria de justicia que la suerte le viniera de cara por una vez. Saludos y muchas gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)