"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 6 de noviembre de 2012

No hay que perder la esperanza

“Dos carreras, aún nos quedan dos carreras” animaba Fernando Alonso a su equipo desde el podio en la noche de Abu Dhabi. Y es que a falta de dos carreras para finalizar la temporada, el Mundial está más vivo que nunca. Aunque son diez los puntos que separan a Fernando Alonso del liderato del Mundial, lo más importante es que el piloto español todavía depende de sí mismo. Dos victorias del asturiano dejarían a Vettel fuera del título sin importar lo que hiciera el alemán.

Este camino conduciría directamente al tricampeonato a Fernando Alonso. Sin embargo, es un camino complicado porque el piloto español necesita contar con un acompañante imprescindible: un Ferrari competitivo que le permita enfrentarse a Vettel, un Ferrari que le permita clasificar en las primeras posiciones. Ferrari ya ha anunciado que llevará mejoras a Estados Unidos, lo que espero es que funcionen de una vez por todas.

Como no tengo mucha confianza en Ferrari después de tres años de sucesivas decepciones, mi mayor esperanza es Fernando Alonso. En Abu Dhabi le hemos visto luchar al límite, arriesgando al máximo como con ese adelantamiento a Webber junto al muro que me puso los pelos de punta. Jamás se dio por vencido y hasta el último momento luchó por alcanzar a Raikkonen. Es un luchador nato, que nunca tira la toalla, que con un coche muy inferior al Red Bull está ahí, respirándole en la nuca a Vettel. Solo el piloto español es capaz de realizar semejante azaña, por eso tiene tanto mérito la temporada que está haciendo Fernando Alonso. Por eso se merece el título. Que se prepare Vettel que va a tener guerra hasta el final.

2 comentarios:

  1. Si el cpoche mejora de verdad peleará por esas victorias, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá que sea así, silvo. Ferrari está en deuda con Fernando desde hace tres años. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)