"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 27 de julio de 2013

Hamilton le quita la pole a Vettel


Con tal solo 38 milésimas de margen Hamilton ha batido a Vettel en el último momento de la sesión de clasificación, lo que ha valido para conseguir la cuarta pole de la temporada y la número 30 del piloto británico. Se agradece que alguien le planta cara a Vettel alguna vez.

Vettel partirá desde la segunda posición pero con grandes opciones de victoria si los neumáticos del Mercedes de Hamilton no aguantan las altas temperaturas de Hungría. Le siguen un sorprendente Grosjean en tercera posición y Rosberg en la cuarta.

Fernando Alonso ha clasificado en quinta posición, una vez más con sus máximos rivales por delante. A favor de Alonso está la circunstancia de que saldrá por la zona limpia,  tendrá que buscar la remontada para luchar por un podio para lograr los máximos puntos posibles. Pero el principal problema del piloto español es que Vettel siempre está por delante suyo, en estas circunstancias es imposible recortarle puntos y es más que probable que Vettel salga de Hungría más líder todavía.

Una amenaza para Alonso será Raikkonen que sale justo detrás, en la sexta posición. El hombre de hielo le puede complicar la remontada al bicampeón. Además los Lotus son el equipo que mejor trata los neumáticos.

Massa saldrá séptimo, mientras que Webber con un problema en el KERS ni siquiera pudo salir a marcar tiempo en la Q3 y saldrá décimo, pobre hombre, todo le pasa a él.


Los McLaren continúan desaparecidos, Pérez partirá noveno y Button decimocuarto.


Q1 107% 1:25.974


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)