"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 6 de julio de 2013

Hamilton consigue de nuevo la pole


La clasificación disputada en Alemania no dista mucho de la vivida la semana pasada en Inglaterra, las tres primeras posiciones de parrilla son exactamente las mismas que hace una semana. Hamilton ha logrado su segunda pole consecutiva, la tercera de la temporada. Le siguen Vettel y Webber en segunda y tercera posición, respectivamente.

Los Lotus de Raikkonen y Grosjean saldrán detrás de los hombres de Red Bull. Ricciardo les sigue en sexta posición mientras que en séptima y octava posición saldrán los dos Ferrari. Massa por delante de Alonso. Ferrari, ante la imposibilidad de luchar por la pole ha optado por una estrategia diferente, saldrán con el compuesto más duro, el medio, por lo que podrán alargar su primera parada más tiempo que los hombres que salen por delante con los compuestos blandos. No está mal que Ferrari arriesgue en algo, ya era hora. Espero que les salga bien la jugada.


La sorpresa de la sesión ha sido la eliminación de Rosberg en la Q2, debido a un error de cálculo de su escudería que le impidió hacer más de un intento. El piloto alemán saldrá undécimo. 


Q1 107% 1:36.885

2 comentarios:

  1. Los Mercedes son rapidísimos este año, se equivocaron con Rosberg, Ferrari apuesta a táctica cambiada a ver si sale que puede ser fabuloso, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que Ferrari arriesgue, no le queda otra porque ahora mismo no están en condiciones de luchar por poles.Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)