"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 3 de septiembre de 2013

Ricciardo será el compañero de Vettel en Red Bull


Red Bull ha confirmado hoy quien será el dueño del asiento más codiciado de la parrilla y no es otro que Daniel Ricciardo, actualmente piloto de Toro Rosso. El piloto australiano, de 24 años, sustituirá a su compatriota Mark Webber al volante del Red Bull a partir de la próxima temporada.

Ricciardo comenzó su andadura en la Fórmula 1 en el año 2010, después de participar en el plan de jóvenes pilotos de Red Bull. Automáticamente el piloto australiano se convirtió el piloto probador de Red Bull y Toro Rosso. Al año siguiente se estrenó como piloto titular en Hispania Racing y en 2012 pasó a ser el piloto titular de Toro Rosso. Ha disputado en total 42 grandes premios siendo un séptimo puesto su mejor resultado. "Le agradezco al equipo esta oportunidad que me brinda de mostrar lo que puedo hacer. Conozco muy bien al equipo desde que era piloto reserva en 2010" ha declarado un feliz Ricciardo tras conocer la noticia.

De esta forma, Red Bull apuesta por su plan de jóvenes pilotos: "Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo" afirma el jefe de Red Bull, Christian Horner.

Finalmente, Vettel y Ricciardo serán la pareja de pilotos de Red Bull para 2014, de este modo se termina con el torrente de rumores y especulaciones que situaban a Raikkonen y hasta al mismísimo Alonso en Red Bull. Ricciardo tiene una magnífica oportunidad por delante y la responsabilidad de saber aprovecharla. 

2 comentarios:

  1. Suerte al australiano, me temo que este es el que quería Vettel, por otra parte para eso contrilan jóvenes pilotos, una pena que no hubiera coincidido la baja de Webber con que Jaime estuviera ahí, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a Vettel no le convenia nadie que pudiera hacerle sombra y si a Webber ya le puteaban, a este que se ve más dócil ya verás. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)