"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 6 de octubre de 2013

Vettel, a un paso del cuarto título


Vettel, pole. Vettel, gana. Ya lo comenté ayer. Ninguna sorpresa en Corea. Un Vettel exultante ha conseguido su cuarta victoria consecutiva, la octava de la temporada. Otra victoria contundente que deja al alemán a tiro de piedra de su cuarto título. Si la próxima semana en Japón Vettel gana y Alonso queda por debajo de la octava posición, el alemán se convertirá en tetracampeón del mundo. Bien merecido visto la paliza que les está dando a todos.

Han acompañado en el podio al inminente tetracampeón, los dos Lotus. Raikkonen, con una gran remontada en segunda posición y Grosjean en la tercer puesto.

Mención especial merece la cuarta posición de Hulkenberg que adelantó a Alonso en la salida y se peleó de tu a tu con Hamilton, mostrando su gran destreza como piloto.

Hamilton quedó quinto y Alonso sexto, en una carrera para olvidar, ya que el piloto español con un coche sin ningún ritmo no pudo hacer nada por escalar posiciones. Es inútil, Ferrari ya se ha rendido. Lo único que le queda a Fernando Alonso es intentar retrasar en la medida de lo posible el alirón de su máximo rival.

Webber tuvo que retirarse por segunda carrera consecutiva viendo como ardía en llamas su Red Bull.





4 comentarios:

  1. Yo me pregunto si realmente Vettel corre ya que solamente le veo en las salidas, cambio de neumáticos y llegando, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta podría permitirse el lujo de descansar un par de carreras, jajaja. Besines!

      Eliminar
  2. Este vettel ya aburre la verdad,estropeo el mundial ademas de los de pirelli y sus cambios,solo espero mas igualdad de cara a los cambios del proximo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gustaba la Fórmula 1, pero Vettel ha conseguido que no la vea. Es un rollo, David, ojalá que al año que viene las fuerzas estén más igualadas. saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)