"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 11 de septiembre de 2009

ALONSO HACE UN GRAN PAPEL EN LOS LIBRES

Finalizada la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Monza, las sensaciones no pueden ser mejores en el equipo Renault. En la primera sesión Alonso ha logrado el cuarto mejor tiempo y después, en la segunda sesión de entrenamientos libres ha concluido con el tercer mejor tiempo. Además su compañero de equipo, Grosjean, ha logrado el segundo mejor tiempo en ésta última sesión. Lo que significa que el R29 va bien en Monza y el KERS funciona, al menos, de momento.
Los McLaren también se han visto muy fuertes. Hamilton y Kovalainen han dominado la primera sesión de libres y se alzan como claros favoritos para ganar el domingo. En cambio los Red Bull no han conseguido buenos tiempos. De seguir así dejarán escapar el campeonato. Tampoco se han mostrado en tiempos muy competitivos los Brawn. Los Force India siguen estando ahí, lo de Spa no fue nada pasajero. Sutil se ha hecho con el mejor tiempo en la segunda sesión de libres. Ver para creer.

El debut de Fisichella con el Ferrari ha ido bien al lograr el octavo mejor tiempo. Incluso por delante de Raikkonen en los primeros libres. Aunque en los segundos libres, descendió hasta la última posición. En todo caso ha debutado mejor que Badoer.

Alguersuari sigue mejorando y su mejor tiempo ha sido el decimoquinto.

Mañana promete ser una sesión de clasificación emocionante donde el KERS va a ser decisivo.

1 comentario:

  1. La verdad que no se si dejé un comentario o no.
    Alonso se le vió muy bien ayer, hoy en los 3º ha quedado 8º pero esperemos que en la clasificación y sobre todo en carrera pueda mejorar esa posición y estar luchando con los de arriba.
    El Force India es un candidato serio para este GP.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)