"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 3 de septiembre de 2009

FISICHELLA ES EL ELEGIDO

Por fin salimos de dudas, ni Trulli, ni Kubica, ni Schumacher, ni Gené, ni Alonso serán los sustitutos de Massa. Giancarlo Fisichella ha sido finalmente el elegido para sentarse en el monoplaza de Ferrari de aquí a lo que resta de campeonato. El equipo Force India le da plena libertad al piloto para cumplir su sueño de subirse a un Ferrari y Fisichella, como no, está muy contento con Vijai Mallya, dueño de Force India: “Estoy muy agradecido a Vijay Mallya por darme esta oportunidad de pilotar para Ferrari. Es cierto que siempre ha sido una ambición hacerlo y Vijay ha permitido que se convierta en una realidad, es muy generoso”.

Por último, ha lanzado unas palabras de despedida al equipo: “He ayudado a Force India a crecer y estar en el camino correcto para lograr sus propias ambiciones. Ahora son un equipo muy competitivo y les deseo todo lo mejor”. Y es que es de esperar que para el próximo mundial el italiano se quede en Ferrari como tercer piloto.

Lo que todavía no sabemos y estamos deseando saber de una vez por todas es quiénes serán los dos pilotos titulares de Ferrari en 2010. Ferrari ya ha confirmado que Massa no volverá a competir hasta el año que viene cuando esté totalmente recuperado. Entonces dan por hecho que Massa será uno de ellos, pero… ¿y el otro? Todos estamos pensando en el mismo nombre, pero… ¿qué pasaría con Raikkonen? Muchos lo sitúan en Renault y hasta en Brawn GP, pero la verdad es que últimamente es el único piloto que le da puntos y victorias a Ferrari carrera tras carrera, ¿decidirá el equipo prescindir de él? Yo no lo veo tan claro. Llevamos con este culebrón años y parece que nunca se va a acabar. ¿Saldremos de dudas en Monza…?

2 comentarios:

  1. Kimi en Renault? No lo creo. Yo creo que los próximos pilotos de Renault, o como pase a denominarse, serán Kubica y Grosjean. De Kimi leí que podría volver a McLaren, pero hasta que se confirme si Massa vuelve no se sabrá nada de nada.

    A ver que tal lo hace Fisi con el F60, un italiano con Ferrari en el GP de Italia.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gené debería saber que hace en este equipo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)