
Muchos tendrán que cerrar ahora sus bocazas, sobre todo papá Piquet que acusaba al bicampeón de saberlo todo. Ahora que se fastidie. Su querido hijito solo va a ser recordado en la Fórmula 1 por este escándalo, ya que ha sido incapaz de conseguir hacer algo bueno a los mandos de un monoplaza. Adiós a los Piquet en la Fórmula 1.
Mañana en Paris se reune el Consejo Mundial del Motor para tratar este asunto. Todo apunta a una sanción económica para Renault o que se quede tan solo en una advertencia después de que los culpables hayan abandonado el equipo.
No tenía ninguna duda de que Alonso era completamente inocente y esto le ha pillado tan de sorpresa como a todos nosotros.
ResponderEliminarEspero que con esto mucha gente que ha aprovechado la oportunidad para echarle a nuestro campeón, espero que ahora se queden calladitos de una vez por todas y que sepan que Alonso no necesita hacer trampas para ganar, y además que no lo necesita nunca aceptaría algo como eso porque él es muy integro en todo.
Saludos
Los antialonsistas no se callarán, son tan cerrados de mente que seguirán y seguirán tratando de dar argumentos en contra de Alonso. Bueno... pues para ellos.
ResponderEliminarUn saludo.