"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 25 de septiembre de 2009

CAMBIOS EN RENAULT


Flavio Briatore ya tiene sustituto, al menos, por lo que resta de temporada. Se trata de Bob Bell, británico e ingeniero aeronáutico del equipo, que ahora pasara a dirigir éste para tratar de imponer orden en la escudería después de los últimos acontecimientos de sobra conocidos por todos.

El británico llega en un momento delicado para el equipo, pues los patrocinadores han empezado a huír despavoridos tras confirmarse la implicación de la escuderia en el accidente de Piquet en Singapur 2008. Tanto la Mutua Madrileña como ING Direct han roto su contrato de patrocinio al no desear seguir vinculados con un equipo condenado por hacer juego sucio e incumplir las normas, lógico que no quieran dañar su imagen. Eso si, seguirán patrocinando a Fernando Alonso en solitario al estar libre de culpa.

Las cosas se van a poner muy difíciles para Renault si se queda sin patrocinadores. Veo su futuro en la Fórmula 1 en la cuerda floja.

1 comentario:

  1. cada día que pasa parece que renault está más fuera que dentro. sigo pensando que al final de la temporada lo dejarán.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)