"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 18 de abril de 2010

EL INCIDENTE ENTRE HAMILTON Y VETTEL SIN SANCIÓN

Tras el incidente protagonizado esta mañana durante la carrera entre Hamilton y Vettel cuando rodaron en paralelo en la salida del pit-lane, los comisarios de la FIA solo han reprendido a los pilotos por conducción peligrosa sin establecer ningún tipo de sanción.

Como era de esperar Hamilton se libra de sanción, no importa que pusiera en peligro a los mecánicos del resto de escuderías en una maniobra del todo temeraria al intentar adelantar a Vettel, que si iba por el carril correcto. El inglés se libra una vez más del castigo. Eso si, si hubiera sido cualquier otro piloto no hubiera quedado impune. Muy injusto, pero así se las gasta la FIA con su niño mimado.

8 comentarios:

  1. Este año a Hamilton le avisan, ya lo han hecho cuando cambió de dirección cuatro veces, pero espero que esto del Pit line se lo tomen en serio todos los pilotos que hay mucha gente trabajando y la seguridad es lo más importante, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. La seguridad es lo más importante excepto cuando Hamilton está implicado. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Es una vergueza que Hamilton se quede sin sanción, como siempre se libra de ella y a Alonso si que lo sancionaron, se ve que como siempre los de la FIA no juzgan a todos por igual. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Va a tener que matar Hamilton a alguien para que se le sancione?

    ResponderEliminar
  5. Sí es verdad pero necesitamos pilotos como Hamilton para que esto sea divertido. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @pro_magicalonso:
    por lo visto Hamilton tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana, no solo fue el incidente de Vettel también echó de la pista a Webber antes de que se relanzara la carrera en la segunda salida del coche de seguridad. Por lo visto la seguridad no importa cuando se trata de Hamilton. Es un asco. Saludos!

    @venenosopez:
    Hola, bienvenido al blog. Esa es la triste realidad, hasta que no pase una desgracia no se tomaran las medidas oportunas contra este individuo.Saludos!

    @AntuanF1:
    Hamilton es un buen piloto eso no lo pongo en duda, pero sus maniobras peligrosas e ilegales no deberían quedar impunes. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hamilton es intocable, nada nuevo, pero aun asi me jode q se libre de todas

    ResponderEliminar
  8. La FIA le da carta blanca para cometer cualquier barbaridad. Es una verguenza, Mai. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)