"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 13 de abril de 2010

FERNANDO ALONSO NO ESTRENARÁ MOTOR EN CHINA

En Ferrari han estado estos días examinando el malogrado motor que Fernando Alonso usó en Malasia y han llegado a la conclusión de que la rotura de motor se debió al modo en que Fernando tuvo que usar el motor tras quedarse sin embrague en la vuelta de formación. En cambio, el problema de motor en los Sauber estuvo ocasionado por fallos eléctricos, nada relacionado con el problema del asturiano. Así que en Maranello concluyen que no hay motivos para preocuparse por la fiabilidad de sus motores.

Además Fernando Alonso no estrenará un cuarto motor en China como se preveía, sino que en Ferrari le han dado el visto bueno al motor que ya usaron en Bahrein (en Australia no) y lo montarán en Shangai en los dos coches tras considerarlo apto para este circuito ya que no es muy exigente con el motor. Deben seguir teniendo cuidado con los motores porque aunque no lo estrenen en China no van muy sobrados que digamos, llevan tres en cuatro carreras y recordemos que solo se pueden usar ocho en todo el Mundial sin la penalización de diez puestos en la parrilla de salida.

4 comentarios:

  1. Han preferido quemar el que cambiaron por precaución que calentaba, son la escudería que más motores ha usado no querrán quemar uno más o bien que corra el riesgo el usado y no uno nuevo, en Europa no rompían y está cerca ya, eso sí que a Fernando no se le estropee otra vez de forma consecutiva, dos grandes premios sin puntuar (seguidos) no me gustaría nada, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. bueno esperemos que no pase nada.. eso de los motores esta muy peligroso, quedan muchas carreras y pocos motores..:s

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que en CHina las cosas salgan muy bien para Alonso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    Esperemos que todo salga bien, si Ferrari rompe por segunda carrera consecutiva seria un completo desastre. Besos!

    @silf1:
    con tres motores ya usados y dieciseis carreras por disputarse con la limitación de ocho motores de la FIA veo nmuy difícil que Ferrari se libre de sanciones a final de temporada. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Si, a Fernando ya le toca tener suerte después des chasco de Malasia. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)