Tras dos semanas de descanso, este fin de semana se celebra el G.P. China en el Circuito de Shangai. El trazado simula la figura del carácter chino “Shang”, que significa por encima o ascendente. Con 5,451 kilómetros y 10 curvas, se completa con un total de 56 vueltas. Se necesita alta carga aerodinámica y un buen agarre para las pronunciadas curvas, pero también velocidad punta para aprovechar las dos grandes rectas. Este trazado beneficia a McLaren ya que podrá sacarle máximo partido a su famoso “conducto F” en las rectas y aprovechar la resistencia del alerón trasero en las curvas. Bridgestone llevará neumáticos blandos y duros. La vuelta rápida del circuito la tiene Michael Schumacher con 1:32.238 en 2004 con Ferrari. Ningún piloto ha repetido victoria en la corta vida de este circuito. La del domingo será la séptima carrera que se celebra allí.
Se trata de un circuito muy moderno, con una gran equipación tecnológica y un novedoso diseño. Desde la grada principal se puede ver casi la totalidad del circuito. La temperatura será baja y no descarta la lluvia durante la carrera. El año pasado bajo un diluvio universal Vettel y Webber le daban el primer doblete de la historia a Red Bull. Este año también llegan como los máximos favoritos. ¿Repetirán doblete? Ferrari y McLaren, que estrenan algunas mejoras, aspiran a ponérselo difícil.
A ver si Fernando Alonso tiene más fortuna que en Malasia y consigue un buen resultado. En cuanto a Jaime Alguersuari, su propósito es mejorar en la calificación y seguir consiguiendo puntos. También necesita suerte Pedro Martínez de la Rosa tras el chasco de Malasia. Ojalá que en China tenga su gran oportunidad, el Sauber también usará el “conducto F”, a ver si le ayuda. Los dos Hispania ya consiguieron terminar la carrera en Malasia, asi que en China no pueden ser menos y si pueden quedar por delante de los otros equipos nuevos mejor que mejor :)
Se trata de un circuito muy moderno, con una gran equipación tecnológica y un novedoso diseño. Desde la grada principal se puede ver casi la totalidad del circuito. La temperatura será baja y no descarta la lluvia durante la carrera. El año pasado bajo un diluvio universal Vettel y Webber le daban el primer doblete de la historia a Red Bull. Este año también llegan como los máximos favoritos. ¿Repetirán doblete? Ferrari y McLaren, que estrenan algunas mejoras, aspiran a ponérselo difícil.
A ver si Fernando Alonso tiene más fortuna que en Malasia y consigue un buen resultado. En cuanto a Jaime Alguersuari, su propósito es mejorar en la calificación y seguir consiguiendo puntos. También necesita suerte Pedro Martínez de la Rosa tras el chasco de Malasia. Ojalá que en China tenga su gran oportunidad, el Sauber también usará el “conducto F”, a ver si le ayuda. Los dos Hispania ya consiguieron terminar la carrera en Malasia, asi que en China no pueden ser menos y si pueden quedar por delante de los otros equipos nuevos mejor que mejor :)
Circuito de Shangai
Como ALonso con el Ferrari, no lo remedie, el doblete de Red Bull, está a la vista.
ResponderEliminarUn saludo.
Tambíén hay que tener cuidado con Hamilton que tiene ventaja con el conducto F y seguro que va a dar guerra. Un saludo fitti!
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