"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 19 de mayo de 2011

FERNANDO ALONSO SEGUIRÁ EN FERRARI HASTA 2016


El piloto asturiano ha ampliado su contrato con Ferrari hasta el año 2016. De este modo, la escudería italiana deposita toda su confianza en Alonso, que en su primer año en Ferrari apunto estuvo de conquistar el Mundial. Con esta ampliación de su contrato, el bicampeón espera jubilarse vestido de rojo.

Fernando está encantado con el acuerdo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo. Me sentí a gusto de inmediato en Ferrari y ahora lo siento como una segunda familia. Tengo una gran confianza en los hombres y las mujeres que trabajan en Maranello y en quien los guía". El asturiano, que en 2016 contará con 35 años, terminará su carrera deportiva vestido de rojo:"Era natural para mí decidir ampliar la relación a largo plazo con Ferrari, que será el último equipo en mi carrera en la Fórmula 1".


El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se muestra muy satisfecho de seguir contando en sus filas con el español durante 5 años más. "Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un ganador, incluso en las situaciones más difíciles". Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, que ser parte de Ferrari, esperamos que pueda conseguir rápidamente un nuevo éxito".


Me alegro por Fernando, deja en manos de Ferrari los últimos años de su carrera deportiva. Ahora solo espero que Ferrari esté a la altura y cumpla dándole coches competitivos para que Fernando pueda obtener muchos más éxitos antes de que cuelgue el mono.

2 comentarios:

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)