"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 24 de mayo de 2011

FERNANDO ALONSO VUELVE A VIVIR EN ESPAÑA


Fernando Alonso ha vuelto a instalarse en su ciudad natal, Oviedo, para estar más cerca de su familia y amigos. Me pregunto por qué justo ahora, tras años viviendo fuera de España, ¿será que está pensando en aumentar la familia? no se me ocurre otra razón, quién sabe… Antes vivía en Suiza, al lado de la frontera con Italia, de modo que tenía la fábrica de Maranello cerca para poder ensayar con el simulador. Ahora tendrá que tirar de avión.

Creo que Fernando ha tomado una buena decisión, no pintaba nada en Suiza. Ahora en Oviedo tendrá cerca a los que más quiere, que seguro serán de gran apoyo en esta temporada tan difícil que le está tocando vivir al piloto de Ferrari. Además, qué narices, como en casa no se está en ningún sitio.

Eso si, Fernando notará la diferencia en su cuenta bancaria, Suiza era un paraíso fiscal, pero en España le tocará tributar como a cualquier españolito de a pie. No obstante, seguro que puede permitírselo y estar cerca de su familia no tiene precio. Espero que la prensa rosa lo respete y no le moleste mucho. Bienvenido a casa, Fernando.

2 comentarios:

  1. Espero se encuentre bien, que no le avasallen,veo su casa desde la mía, besos Sonia!

    Soy silvo me falla esto del nombre

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    hola silvo, hoy vienes de incógnito, jeje ;)Que envidia me das, yo también quiero tener un vecino como el tuyo. Ya puedes mantenernos informados, jeje.También espero que Fernando se encuentre bien, lo que pasa que ya sabemos como se las gasta la prensa, a ver si lo respetan. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)