"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 20 de mayo de 2011

LOS RED BULL INALCANZABLES COMO SIEMPRE

Monopolio total de Red Bull en la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Cataluña. Webber ha sido el piloto más rápido en las dos sesiones.

En la primera sesión, Vettel ha seguido a su compañero de equipo en la tabla de tiempos. Tercero Rosberg y la cuarta posición para Alonso. Mientras que en la sesión de tarde, Hamilton fue segundo y Vettel tercero. Button cuarto y Fernando Alonso quinto.

En Ferrari han estado ensayando las salidas y las paradas en boxes. Aún no se han apreciado si las mejoras del Ferrari, nuevos alerones delantero y trasero y escapes, tienen algún efecto positivo o no. Mañana llega la hora de la verdad. Aunque visto lo visto, todo apunta a una nueva “pole” de Red Bull. A ver si por los menos, Fernando consigue superar esa quinta posición a la que está abonado desde que comenzó el Mundial.

Jaime Alguersuari no ha podido rodar mucho hoy por problemas en su coche.


Imagen: DAYLIFE

3 comentarios:

  1. A ver mañana, Fernanando dice que se les puede incordiar a los Red Bull y quen parece poder es Hamilton, de momento, a ver si hay una buena configuración en el Ferrari, besos

    ResponderEliminar
  2. PUXA ALONSO! Todavia no hay nada dicho!

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    me da igual quien sea, pero que alguien incordie a los Red Bull por favor, y si es Fernando pues mejor que mejor, jeje. Besos!

    @Bruno 1:
    eso espero, a intentarlo! Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)