"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 7 de mayo de 2011

TODO SIGUE IGUAL



Clasificación tras clasificación parece que estoy viendo la misma película una y otra vez y Turquía no ha sido diferente. Da igual que estemos en Europa, Asia o América, la supremacía de Red Bull es aplastante en cualquier continente. Vettel saldrá otra vez desde la primera posición, ya lleva cuatro “poles” de cuatro posibles. Le sigue su compañero Webber. Los dos pilotos de Red Bull iban tan sobrados que se bajaron del coche antes de finalizar la Q3, toma ya, para qué malgastar vueltas. La historia ya empieza a cansarme, ¿es que no hay nadie que sea capaz de bajar a Vettel de la primera plaza? , y lo más importante, ¿no hay nadie que me prive de ver ese dedo al que le tengo tanta mania?

La tercera posición ha sido para Nico Rosberg, que trae aire nuevo a las primeras posiciones. A ver si mañana mantiene el buen ritmo e intenta incordiar un poco por ahí arriba.

En cuarta posición saldrá Hamilton y en quinta, una vez más, Fernando Alonso. Y es que si Vettel está abonado a la primera posición, el asturiano está abonado a la quinta (a ver cuando se da la vuelta a la tortilla). Alonso prefirió guardar un juego de gomas blandas para la carrera y abortó su última vuelta en vista de que poco podría mejorar con ellas. Así que mañana a esperar hacer una buena salida (eso es mucho esperar, pero cruzaremos los dedos) e intentar alcanzar el podio. Por lo menos, la diferencia con Red Bull no es tan abismal como en otras ocasiones, ocho décimas, que en carrera esperamos que se reduzcan. Además Ferrari parece haber dado caza a McLaren. Alonso saldrá justo detrás de Hamilton y por delante de Button. A ver si las mejoras siguen funcionando.

Massa también ha guardado neumáticos y saldrá décimo. Mientras que Jaime Alguersuari, también previsor con sus neumáticos, saldrá decimoséptimo.

Los dos Hispania no saldrán en la última línea en esta ocasión. Kobayashi saldrá el último por problemas con su coche. Así que Karthikeyan saldrá penúltimo y Liuzzi, vigésimo primero.





Q1 107% 1:33.103



Imágenes: DAYLIFE

3 comentarios:

  1. Pues no creo que cambie mucho en la carrera, Alonso 5º y Vettel 1 º y en medio casi todo igual, salduso!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El Red Bull va sobrado y Fernando consigue quinto a base de magia, esa es la realidad, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  3. @Bruno 1:
    Eres muy optimista, yo viendo las últimas salidas de Alonso pienso que ya puede darse por satisfecho si consigue mantener la quinta posición solo en la salida ;)Saludos!

    @silvo:
    La triste realidad...que deprimente para un Ferrari luchar por una quinta posición. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)