"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 6 de mayo de 2011

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA ALONSO EN LOS LIBRES


Parece que este año el Ferrari solo funciona bajo condiciones meteorológicas adversas, con lluvia, Fernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de libres en el circuito de Estambul. Eso si, en cuanto escampa y la pista se seca, las debilidades del Ferrari resurgen y nos devuelven a la realidad. El asturiano, con problemas hidráulicos en su coche, solo pudo ser undécimo en la segunda sesión. Habrá que esperar a mañana para comprobar si las mejoras en ambos alerones, en los frenos y en las suspensiones del Ferrari son efectivas o no.


Vettel ha protagonizado el incidente de la jornada al destrozar su monoplaza en una salida de pista en la difícil curva 8 por la mañana. El alemán salió ileso pero los daños en su monoplaza le impidieron disputar la sesión de tarde.

Jenson Button ha sido el piloto más rápido con la pista seca. Le han seguido en la tabla de tiempos Rosberg y Hamilton. En cuarta posición, Michael Schumacher, lo que confirma una gran mejoría de Mercedes. Webber ha sido quinto y Massa sexto.

Jaime Alguersuari solo rodó por la tarde, el catalán no termina de sentirse a gusto con el coche y solo pudo ser decimocuarto.



Imágenes: DAYLIFE, AS

4 comentarios:

  1. En agua les ha mojado la oreja bien, quizás Vettel se estrelló por apurar demasiado viendo el tiempo que había marcado Fernando, creo que si ha mejorado el coche y lo veremos mañana, Fernando habla de un mejor grip, Mercedes está mejorada sí, besos

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    No pido que corra tanto como el Red Bull de primeras, pero si que mejore lo suficiente para poder competir por el podio. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si llueve, es nuestra unica opcion, saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Bruno 1:
    Pues como las mejoras no den resultado o llueve o habrá que luchar por la quinta posición otra vez. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)