"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 22 de julio de 2011

ALONSO GANA LA PRIMERA BATALLA CON VETTEL


Son entrenamientos libres, ya sabemos que no quieren decir nada, los pilotos prueban cosas diferentes y no se pueden sacar grandes conclusiones, pero el primer enfrentamiento Alonso – Vettel, se ha saldado con triunfo del español sobre el alemán.

En las dos sesiones de libres Fernando Alonso ha superado los tiempos de Vettel, siendo el piloto más rápido por la mañana. Su tiempo solo se vio superado por Webber en la sesión de tarde. El vigente campeón del mundo, que corre en casa, ha sido tercero en ambas sesiones. Aunque visto lo que le gusta a los Red Bull esconderse, es problable que mañana vuelva a las andadas. Real o no, es un gustazo ver a Vettel detrás de Alonso.

Los dos McLaren parecen estar un paso por detrás de Red Bull y Ferrari, incluso se han visto superados por los dos Mercedes. Alguersuari fue duodécimo por la mañana y decimoquinto por la tarde.

Los dos Hispania han quedado en último lugar, o mejor dicho, los dos monoplazas de HRT. Los nuevos dueños de la escudería española han mandado a la calle a Carabante y su cúpula directiva y ahora prefieren que su equipo se conozca como HRT (iniciales de Hispania Racing Team). A mi me gusta mucho más Hispania que HRT, Hispania tiene más personalidad que un puñado de siglas que no dicen nada. Allá ellos, pero no me gusta nada, es una perdida de identidad total. Y eso que querían españolizar más el equipo, mal vamos.


Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Si parece muy mejporado el coche, a ver mañana que viene lo bueno,besos!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Me da miedo ser tan optimista los viernes porque luego llega la carrera y la cosa se tuerce. Ojalá que esta vez sea diferente. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)