"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 29 de julio de 2011

RED BULL POR DETRÁS DE McLAREN Y FERRARI

Hamilton ha liderado el primer día de entrenamientos libres del G.P. de Hungría. El piloto inglés ha dejado constancia de que su victoria en Alemania no fue un espejismo y el McLaren es firme candidato a llevarse la victoria también en Hungría. No en vano, Button también se ha mostrado competitivo, logrando el tercer mejor tiempo de la jornada.

Fernando Alonso se ha colado entre los dos McLaren, a tan solo dos décimas del tiempo de Hamilton. El flamante cumpleañero esta dispuesto a luchar por la victoria para celebrar su aniversario, además de cumplir 30 años, el bicampeón celebra su carrera número 30 como piloto de Ferrari, coincidencias de la vida. En Ferrari no podían dejar de festejarlo.



Los dos Red Bull no han podido con los McLaren ni con el Ferrari de Alonso. Webber ha sido cuarto y Vettel quinto. Mañana en clasificación espabilarán.

Por último a destacar la sexta posición de Massa y la actuación de Alguersuari, que ha logrado el decimosexto mejor tiempo, ganando una vez más a su compañero de equipo.


Imágenes: DAYLIFE, MARCA

2 comentarios:

  1. A ver si mañana la calificación es así que pondría más emoción al campeonato, besines!

    ResponderEliminar
  2. Falta hace, que ya estamos cansados de ver siempre un Red Bull en primera posición, queremos un piloto diferente en la pole (a ser posible vestido de rojo, jeje). Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)