"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 1 de julio de 2011

RICCIARDO SUSTITUYE A KARTHIKEYAN EN HISPANIA


Jaime Alguersuari está salvado, al menos, por lo que resta de temporada. Su gran actuación en Valencia le ha servido para ganarse la confianza de Toro Rosso, que últimamente amenazaba con sustituirle a él o a Buemi por el piloto probador, Daniel Ricciardo. Alguersuari y Buemi conservarán sus puestos y Ricciardo será cedido a la escudería Hispania en sustitución de Karthikeyan. El piloto indio solo volvería a subirse al monoplaza en el G.P. de la India.

Y es que Red Bull, siguiendo con su programa de jóvenes pilotos quiere ver rodar sobre la pista de forma inmediata al piloto australiano, Ricciardo. Consideran que es un piloto con un futuro prometedor, y confían que en Hispania pueda comenzar su desarrollo y formación como piloto de Fórmula 1. El australiano, de 22 años, compite actualmente en las World Series con un discreto cuarto puesto.

Suerte que Jaime ha podido conservar su puesto, y todo ha sido gracias a su gran trabajo sobre la pista, que es donde se demuestran las cosas. Ahora ya podrán cerrar sus bocazas todos los que querían bajarle del Toro Rosso. Bravo Jaime!

Imagen: motorfull.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)