"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 29 de junio de 2011

¿PELIGRA LA CARRERA EN MONTMELÓ?


Cada vez cobra más fuerza el rumor no desmentido de que Montmeló se caerá del calendario en el año 2013. Todo ello porque el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quiere una sola carrera por país. Por lo tanto, Valencia se quedaría con la organización del G.P. de España y el G.P de Europa pasaría a disputarse en otro país.

El Circuito de Cataluña, que lleva acogiendo el G.P de España desde hace 20 años, tiene un contrato firmado hasta 2016, por lo que no ocultan su malestar con las negociaciones que se están llevando a cabo a sus espaldas desde Valencia y no descartan una contraoferta. Así que esto se puede convertir en una guerra de contraofertas, aunque Valencia dejó entrever antes de las elecciones que negociaría a la baja el gran premio.

En cualquier caso, al final el señor Ecclestone decidirá lo que le venga en gana, o mejor dicho, lo que más le llene el bolsillo.

2 comentarios:

  1. Si, lo ha desmentido Salvador Serviá, el Director del circuito de Montmeló, espero que sea una bola, aquí hay dos grandes premios y no sobra ninguno como se ha demostrado, espero sea una bola, Serviá dijo "Nosotros, desde Barcelona, podemos decir que tenemos la intención de seguir, no en base de que no esté Valencia, sino continuando los dos. Yo creo que alguien ha dicho 'Me gustaría que ocurriera esto' y alguien ha dicho 'Esto va a ocurrir'", esperemos que continúe, Montmeló se ha convertido en un clásico ya, un besín!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es por qué no lo desmiente Ecclestone, así se cortarían los rumores de cuajo. De lo contrario siempre se puede especualr con que las negociaciones se estén produciendo a espaldas de Montmeló.Un besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)