"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 24 de junio de 2011

UNA PEQUEÑA ESPERANZA


Los pilotos más rápidos de los entrenamientos libres en el Circuito Urbano de Valencia han sido, Mark Webber, por la mañana y Fernando Alonso, por la tarde.

El Ferrari ha conseguido buenos tiempos tanto con neumáticos blandos como con neumáticos medios. Además han probado dos alerones delanteros diferentes, que parecen funcionar. Así que Ferrari podría optar por la “pole” mañana, siempre que los Red Bull no vuelvan a sacarse algo de la manga. Tendremos que esperar a la clasificación para ver cuánto le afecta a la escudería de la bebida energética la prohibición de cambiar el mapa motor entre la calificación y la carrera.

Los McLaren han rodado por detrás de los Red Bull y Ferrari, pero en la segunda sesión Hamilton logró el segundo mejor tiempo, por lo que nunca hay que descartarlos. Vettel quedó tercero.

Jaime Alguersuari, que no pudo disputar la segunda sesión de libres por problemas en el montaje de su Toro Rosso, marcó el décimo mejor tiempo por la mañana. El español ayer no pudo más ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre su posible sustitución por Ricciardo y manifestó estar harto de que cuestionen su futuro en la escudería.


Sergio Pérez ha podido disputar los entrenamientos sin problema aparente, por lo que Pedro de la Rosa tendrá que conformarse con ver los toros desde la barrera.

Imagen: DAYLIFE

2 comentarios:

  1. Mañana veremos pero hoy ha habido unos minutos que se pelearon los tiempos los dos Red Bull con los Ferrari y vemos el resultado, claro que en la calificación será la verdad, un besín Sonia!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    ojalá que no sea un espejismo y que mañana tengamos un poleman diferente. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)