¡Y ya no puedo más, y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia…!La canción de Camilo Sesto me ha rondado la cabeza durante la clasificación porque no hay nada que hacer, con o sin cambios en el mapa motor, Vettel es imparable y saldrá primero en Valencia. El alemán ha firmado la séptima “pole” de la temporada y ha terminado con las pocas esperanzas que teníamos de un campeonato distinto.
En segunda posición saldrá Mark Webber, que confirma la supremacía de Red Bull y lo poco que les ha afectado la prohibición del cambio del mapa motor. Más o menos sobrados, siguen volando sobre la pista.
Desde la tercera posición saldrá Hamilton, que se ha quedado a cuatro décimas del tiempo de Vettel. Mientras que Fernando Alonso se ha quedado a casi medio segundo del alemán y saldrá en cuarta posición, por la zona sucia. Tendrá a Massa y Button presionando por detrás, así que si logra mantener la posición en la salida podemos darnos por satisfechos., a ver qué pasa.
La carrera se complica para Jaime Alguersuari, que no ha logrado pasar a la Q2 y saldrá en decimoctava posición. El Hispania de Karthikeyan saldrá en última posición y el de Liuzzi antepenúltimo.
ESPAÑA SE QUEDA SIN FINAL
Hace 11 años
Menos mal que el mapa motor y todo lo que se va a prohibir/limitar iba a funcionar. Nada nuevo de cara a mañana, una almohada en el sofá y una nueva siesta de 14:00 a 16:00.
ResponderEliminarSaludos
Siempre la muisma historia y vivir así es morir de amor, esto aburre, a ver mañana si hay alguna opción que encima el coche de Vettel es irrompible, un besín
ResponderEliminarYa resulta aburrido ver a Vettel y su dedo de "el uno", pro bueno, esperemos que mañana sea un buen día para Fernando...Saludos!
ResponderEliminar@Dani:
ResponderEliminarSolo de pensarlo me entra un sueñecito...Al menos, espero que no nos priven de la salida. Saludos!
@silvo:
Lo que dice Dani, a echarse la siesta, porque es para lo único que sirven las carreras este año.Un besin!
@GoNanoGo:
Aburrido, cansino...Ya estoy harta de lo mismo. Como esto siga así no sé quien va a aguantar viendo las últimas carreras. Saludos!