"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 11 de junio de 2011

ALONSO LIDERA LOS LIBRES Y DE LA ROSA SE SUBE AL SAUBER


La jornada de entrenamientos libres de ayer en el circuito Gilles Villeneuve nos ha dejado varias alegrías, la más importante, ver a Fernando Alonso comandando la tabla de tiempos en la segunda sesión. El asturiano ha logrado un crono de 1:15.107, a 346 milésimas de Vettel, que ocupa la segunda posición. Massa ha sido tercero. Lo que confirma que el Ferrari se adapta bien al circuito como ya se preveía. Además ciertas mejoras en el fondo plano y el alerón trasero parecen funcionar a la perfección en el Ferrari.

Jaime Alguersuari se situó decimocuarto, justo detrás de su compañero de equipo, Buemi. Recordemos que los dos pilotos están luchando por el asiento de Webber en Red Bull. Así que esperemos que Jaime pueda ganarle la batalla a Buemi en calificación.


En la primera sesión Rosberg fue el piloto más rápido y Vettel conoció de primera mano el famoso muro de los campeones, afortunadamente sin consecuencias importantes.


Y la otra gran noticia para los nuestros fue el regreso de Pedro Martínez de la Rosa a la pista a los mandos de un Sauber. Si, habéis leído bien, un Sauber, yo también me quedé sorprendida. Sergio Pérez se sintió indispuesto tras la primera sesión de libres, el piloto mexicano reconoce que todavía no está al cien por cien tras su accidente en Mónaco y a falta de diez minutos para comenzar la segunda sesión, en Sauber se acordaron de Pedro Martínez de la Rosa, si aquel piloto que bajaron injustamente del coche la temporada pasada ahora tiene que sacarles las castañas del fuego. Y Pedro, que por encima de todo lo que quiere es tener un volante, no pudo negarse. Ay Pedro, si yo fuera tu les habría dado con la puerta en las narices y que se buscaran la vida esos que te despreciaron, pero ya conocemos a Pedro, y el español no se deja llevar por el rencor. Ajustaron el asiento, cambiaron pegatinas, y Pedro salió a pista al final de la segunda sesión para dar 14 vueltas y terminar decimoctavo. Al parecer, Pedro también participará en la clasificación y la carrera, por lo tanto volveremos a contar con tres pilotos españoles sobre la pista, ¡fantástico!


Imágenes: AS, MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)