"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 23 de octubre de 2011

Fallece Marco Simoncelli


Con el corazón en un puño me he quedado al ver el trágico accidente que le ha costado la vida al piloto italiano de moto GP, Marco Simoncelli, de 24 años. Una desgracia que ocurría esta mañana en la segunda vuelta del G.P. de Malasia, en el circuito de Sepang. El piloto sufría una caída y era arrollado por Colin Edwards y Valentino Rossi. El impacto fue tan grande que el caso de Simoncelli salía despedido mientras su cuerpo quedaba tendido en el asfalto.

La carrera se suspendía, y Simoncelli fallecía poco después en el hospital. Un triste final para alguien que amaba lo que hacia. Mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos. El mundo del motor vuelve a estar de luto.

Lamentablemente no nos damos cuenta del peligro que corren los pilotos hasta que no ocurren desgracias como esta. Porque muchas veces no recordamos que además de pilotos, son personas, personas que se juegan la vida cuando ponen un pie en la moto o en el coche.


Imagen: MARCA

7 comentarios:

  1. Era un poco temerario, pero en este accidente no hizo ninguna locura. Lo único que igual debería haber soltado la moto al caer, en lugar de seguir agarrándola.
    Es una noticia triste la verdad. DEP

    ResponderEliminar
  2. Dramático e impactante lo que el destino le tenía preparado a Marco Simoncelli.

    DEP

    ResponderEliminar
  3. @Tony:
    Llevamos una terrible racha en el mundo del motor, la semana pasada fue Dan Wheldon en la IndyCar y ahora Simoncelli. Es terrible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una gran perdida sin duda era un gran piloto y sin duda tenia un futuro por delante de randes luchas con los mejores.
    que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz, era especial y le echaremos mucho en falta, besines!

    ResponderEliminar
  6. @davidlazaf1:
    Murió haciendo lo que más le gustaba. Saludos

    @silvo:
    Es muy triste. Besines

    ResponderEliminar
  7. @cavallino:
    Ha sido una tragedia, aún no me lo creo. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)