"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 15 de octubre de 2011

Hamilton termina con el monopolio de “poles” de Red Bull


Ya lo avisábamos ayer, si alguien podía apartar a Vettel de la primera posición de salida, era cualquiera de los dos McLaren. Y así ha sido, Hamilton, que ha dominado de principio a fin la sesión de clasificación en Corea, se ha alzado con la primera “pole position” de la temporada, arrebatándole ese honor a Vettel, lo que supone el fin de la hegemonía de “poles” del equipo Red Bull.

El vigente campeón del mundo se ha quedado a 222 milésimas de Hamilton y saldrá desde la segunda posición., algo nuevo para Vettel, que llevaba cinco “poles” consecutivas.

En la tercera posición saldrá Button y tras él, Webber. Massa ha logrado la quinta posición, justo por delante de Fernando Alonso, que saldrá sexto. El ritmo de Alonso ha sido bastante pobre, sobre todo en el primer sector, donde sus rivales le han sacado hasta 4 décimas. Al Ferrari se le atragantan las rectas, lo que nos faltaba. Lo peor es que ha terminado a más de un segundo del tiempo de la “pole”, algo desalentador de cara a la carrera de mañana. Solo nos queda esperar que Fernando mañana se saque de la chistera un milagro de los suyos porque de lo contrario nos tocará sufrir.

Jaime Alguersuari ha estado a punto de pasar a la Q3, pero finalmente no pudo ser y saldrá en undécima posición, dos posiciones por delante de su compañero Buemi.




Q1 107% 1:44.351


Imagen: MARCA

4 comentarios:

  1. Por fin, mucha gente alegre y él no, ha estado genial Hamilton, besines!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Por fin alguien acaba con el monopolio de Red Bull,jeje, ha sido un gustazo ver a otro piloto en la pole. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Tocará sufrir seguro, Sonia. Ye lo que hay...

    Mola que Ham le haya birlado la 'pole' a Seb, jeje...

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    Que poco le duró a Hamilton la primera posición...Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)