"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 14 de octubre de 2011

Los McLaren son los únicos que pueden pelearle la “pole” a Vettel


Parece que la lluvia no puede abandonar el Circuito de Yeongam, el pasado año fue un gran premio pasado por agua, y este año empieza también con el asfalto mojado. Tanto es así, que durante la primera sesión de libres pocos fueron los pilotos que se atrevieron a dar unas vueltas. Schumacher fue uno de ellos y logró el mejor tiempo, claro está que los pesos pesados de la parrilla no hicieron tiempo.

La situación mejoró en la segunda sesión, siendo Hamilton el más rápido, seguido de Button. Los dos McLaren marcaron diferencias, con casi dos segundos de ventaja sobre Vettel y Alonso, que han sido tercero y cuarto, respectivamente. En Ferrari han estado probando un primer diseño de alerón delantero para el año que viene. Que bueno que ya empiecen a probar piezas, que luego se les echa el tiempo encima y sabemos lo que pasa.

Webber ha marcado el quinto mejor tiempo y Jaime Alguersuari, que solo ha rodado por la tarde, ha aprovechado su oportunidad y ha sido sexto, por delante del Ferrari de Massa.

Se ve muy fuerte a los dos McLaren, a priori parecen los únicos que podrían poner en peligro una nueva “pole” del recién estrenado bicampeón. Así que, por qué no, quizá mañana el hombre de la “pole” no vaya de azul.


Imagen: AFP

2 comentarios:

  1. Y no fue azul la pole.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo:
    Por fin!!! Me pregunto si Vettel se habrá relajado o realmente no ha podido hacer nada contra Hamilton. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)