"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 25 de octubre de 2011

¿Volverá Raikkonen a la F1 en 2012?


Cada vez el rumor suena con más fuerza, y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de F1 en 2007, y piloto de rallies en la actualidad, podría haber firmado ya un contrato con Williams para pilotar uno de sus monoplazas en 2012. Tanto es así que incluso el piloto finlandés visitó la fábrica del equipo antes de la celebración del G.P. de Italia. Parece que la clave de su regreso está en que Williams firme un acuerdo de patrocinio con el Qatar Nacional Bank, interesado en contar con un piloto de renombre. El acuerdo estaría casi cerrado a falta de la confirmación de la escudería.

La llegada de Raikkonen supondría la salida de Rubens Barrichello, que hasta la fecha no ha conseguido renovar su contrato con el equipo inglés. El campeón del mundo compartiría equipo con Pastor Maldonado.

Este año la temporada del equipo Williams está siendo de las peores de su historia, ni que decir tiene que la llegada de un piloto tan emblemático como Raikkonen y la fuerte inversión de Qatar, podría ayudar a la escudería a superar el bache e intentar recuperar el glorioso lugar que históricamente le corresponde.

Me encantaría que volviera Raikkonen, es un piloto que siempre me ha gustado, y desde que se marchó le echo mucho de menos. Eso si, si vuelve me encantaría verlo con un coche competitivo, dando guerra a los demás, seria fantástico para el Mundial.


5 comentarios:

  1. Volver a ver a Kimi en pista sería una gran noticia. Tendríamos a los últimos campeones del mundo desde el año 2000, que se dice pronto. Si ficha atraerá patrocinadores, y dinero, al equipo, que es lo que más necesitan actualmente. Por ahora no me lo creo, podría ocurrir porque esto es F1 y con cualquier cosa te sorprende.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que fuera cierto, seria bueno para Williams, seria bueno para los aficionados y sobre todo seria bueno para la Fórmula1. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría que fuera cierto. Quiero ver un buen mundial , y no la basura de este año.

    ResponderEliminar
  4. Se habla de que el banco catarí apoya esta operación, veremos si es cierto, él no abre la boca, lo que es buena señal, yo le qiuero en la F1, besines!

    ResponderEliminar
  5. @Tony:
    que razón tienes, yo creía que no iba a ver un Mundial más aburrido que el año de Brawn, pero este ha sido muchísimo peor, aburrido, sin emoción, sin competitividad, el tema de los neumáticos lo odio, etc...jajaja, empiezo y no acabo.Quiero un mundial de verdad y si Raikkonen está en él muchísimo mejor ;)
    Saludos!

    @silvo:
    No sé si son más mis deseos más que otra cosa, pero tengo el prrsentimiento de que veremos a Raikkonen muy pronto por el paddock, jeje. Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)