"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 10 de abril de 2012

Bahrein pende de un hilo


Quedan menos de dos semanas para que se dispute el G.P. de Bahrein, y los ciudadanos del país árabe están dispuestos a aprovechar el tirón mediático que genera la Fórmula 1 para volver a hacerse oír ante el mundo. Las repulsas contra el gobierno del pueblo de Bahrein ya ocasionaron multitud de revueltas y muertes el año pasado, motivo por el cual se procedió a cancelar la carrera.

Ahora, días antes de que la Fórmula 1 aterrice en el país diversas pintadas y amenazas contra la disputa del gran premio y contra Bernie Ecclestone hacen tambalearse la celebración de la carrera. En semejantes condiciones no puede garantizarse la seguridad de un evento internacional como es la Fórmula 1. Por ello, por segundo año consecutivo los equipos se niegan a viajar a Bahrein. Sin embargo, la avaricia de Ecclestone no tiene límites, y asegura que la seguridad está garantizada para todos los trabajadores y miembros de las escuderías.

La situación ha provocado que entre el jueves y el viernes se celebre una reunión en China entre los directores de las doce escuderías, el presidente de la FIA, Jean Todt y Bernie Ecclestone para decidir si cancelan el gran premio o no. Si en esa reunión prima el sentido común, se suspenderá la carrera.


Imagen: MARCA

3 comentarios:

  1. Estimada Sonia,
    Aunque el sentido común no está muy bien visto en esos cenáculos, no hay otra opción que suspenderlo. La situación sigue enquistada y hasta que no cambie sustancialmente no habrá un GP en Bahréin. Me pregunto por qué Mr. E (¡Que no es tonto!) volvió a poner este Gp en el calendario ¿Cuánto dinero fresco va a sacar de allí?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que los Jefes de Equipo no están por ir, Damos ha cambiado de udea y ahora avisa de que la situación no es buena cuando había informado a la FIA que sí, besines!

    ResponderEliminar
  3. @Primo de Anónimo:
    Ecclestone da asco, siempre pensando en el dinero, dinero y más dinero. Pero la avaricia rompe el saco. Ya puede llenarse la boca hablando de seguridad, él, que llevará 20 guardaespaldas.Saludos!

    @silvo:
    Lo mejor es que se suspenda, es lo más razonable para todos (excepto para Ecclestone). Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)