"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 13 de diciembre de 2013

Adrian Sutil ficha por Sauber


Sauber ha confirmado el fichaje del piloto alemán Adrian Sutil para la próxima temporada. Este anuncio se produce después de que ayer Sutil se quedara sin su asiento en Force India, donde ha pilotado durante seis temporadas. Su mejor resultado ha sido un cuarto puesto en el G.P. Italia 2009, aunque en varias ocasiones ha rozado el podio pero incidentes o fallos mecánicos se lo han impedido.

Sutil declara estar satisfecho con su nuevo destino, que ha sido fruto de largas negociaciones: "Aunque yo sabía a donde quería ir, al final las negociacionesham sido un poco más largas de lo previsto, pero ahora tengo motivos para celebrar más la Navidad. He estado en contacto con Monisha por algún tiempo y siempre he tenido la sensación de qie se valoraban mis cualidades".

Ahora que estrena nuevo equipo, Sutil afronta la temporada con gran motivación: "Después de seis temporadas en Force India, con muchas cosas buenas, es hora de afrontar un nuevo reto. Voy a poner todo de mi parte para el éxito del equipo Sauber. Su larga y exitosa tradición en el deporte, combinada con una impresionante factoría y uno de los mejores túneles de viento en la F1 me han fascinado siempre. Gracias a Peter Sauber y a Monisha por confiar en mi".

2 comentarios:

  1. No querías que el bueno de Adrián se quedara fuera y así ha sido, se merece continuar sin duda, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad, no lo quería fuera. deseo cumplido. Todavía tiene mucho que dar este piloto. Besines!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)