"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 8 de diciembre de 2013

Gala de entrega de premios FIA


Se ha celebrado en Paris la gala anual de entrega de premios FIA, donde tras finalizar la temporada se hace entrega de los trofeos a los mejores del mundo del motor. Sebastian Vettel ha recogido por cuarto año consecutivo el trofeo que le acredita como Campeón del Mundo de Fórmula 1. "Cuando pienso en los momentos que he vivido con el equipo en los últimos años, es increíble. Es un placer saltar dentro del coche cada fin de semana y tratar de dar todo lo que tengo. Estoy empujando muy duro junto con el equipo y lo que nos hace fuertes es que nos encanta lo que hacemos y nos apasionan carreras" declaró el tetracampeón del mundo.


Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, fue el encargado de recoger también por cuarto año consecutivo el título de Constructores: "Ganar un cuarto título FIA de Fórmula 1 Campeón Mundial de Constructores este año es algo que el equipo sólo podría haber soñado cuando comenzamos nuestra primera temporada en 2005. Lo que ha pasado en este logro no debe subestimarse; todo el equipo ha trabajado en conjunto con un enorme compromiso y determinación".



Fernando Alonso recogió por tercera vez  el trofeo que le acredita como subcampeón de Fórmula 1, un galardón con el que está satisfecho: "En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio. En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo".


Mark Webber también estuvo presente en la gala como tercer clasificado en el Mundial de Piltotos, además también fue premiado Robert Kubica, que recibió el premio a la Personalidad del Año. Fernando Alonso posó junto con sus dos grandes amigos, Webber y Kubica, así de sonrientes. Grandes pilotos los tres.

Más fotos de la gala:

Mark Webber

Robert Kubica

Ecclestone, Horner, Todt y Vettel

Robert Kubica

Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)