"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 30 de diciembre de 2013

Se confirma la gravedad de Schumacher, su situación es crítica


Malas noticias llegan desde el hospital Grenoble donde permanece ingresado Michael Schumacher desde que ayer por la mañana sufriera un grave accidente de esquí en los Alpes franceses. Según confirman los médicos el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se encuentra en estado crítico, en coma inducido y con hipotermia. 

El expiloto ingresó consciente pero no respondía las preguntas de los médicos, sufría un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención quirúrgica. A continuación se le indujo a un estado de coma ya que la situación es muy crítica, tanto, que los médicos no se pronuncian sobre su futuro. Tienen controlada la hemorragia cerebral pero afirman que hay lesiones cerebrales serias aunque es pronto para pronunciarse sobre sus secuelas. Además sufre un edema cerebral. Todo ello pone en riesgo la vida del piloto más laureado de la historia de la  Fórmula 1.

Los médicos añaden que si Michael no hubiera llevado casco, ahora no estaría con nosotros. Gracias al casco el expiloto alemán se encuentra luchando por su vida, las siguientes 48 horas serán cruciales para ver como evoluciona.

La Fórmula 1 se está volcando con el Káiser llenando la red de mensajes de ánimo. Felipe Massa ha publicado que "Estoy rezando a Dios para que te proteja, hermano. Y que tengas una rápida recuperación, Michael". Fernando Alonso acaba de publicar en Twitter: "¡Vuelve pronto Michael! Espero escuchar noticias positivas muy pronto!"Su compatriota, Sebastian Vettel, afirma encontrarse en estado de shock tras conocer la noticia: "Es la carrera más importante de tu vida y la vas a ganar"

La rueda de prensa de los médicos ha dejado claro que las cosas no pintan nada bien para Michael, se teme por su vida y desde que aquí le mando todo el ánimo posible para que salga victorioso de la carrera más importante de su vida. Mucha fuerza, Michael! Lucha, lucha y no te rindas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)